miércoles, 25 de noviembre de 2009

CUMPLEAÑOS



Sportivo Gijon

jueves, 12 de noviembre de 2009

QUE LA PASEN DE 10

QUE LA PASEN DE 10 CHE Y A VER SI APRENDN A NO EXAGERAR TANTO JAJAJAJ
LES DESEA
Sportivo Gijon

lunes, 26 de octubre de 2009

Lo que es ser gallinas noo jajaj pechos frios

Un resumen de lo que fue el superclasico en algunas simples imagenes jajaja no pueden ser tan gallinas....




Sportivo Gijon

domingo, 18 de octubre de 2009

UNA GRAN MOTIVACION PARA EL EQUIPO!!!

Sportivo GijonSuperliga: Copa Nuevo Diario
Gijón se afirma y saca ventaja
Gijón, líder de la categoría B con 18 unidades, fue el único que sumó el medio punto bonus el pasado sábado en la Superliga. No tuvo piedad ante el Inter, a quien goleó por 5-0. Los otros punteros de las otras dos categorías son Betis con 17 (1-1 con Osasuna) y Celta con 15.5 (3-0 a Chievo). Esta tarde se jugará la octava fecha para las categorías A y B y la séptima de la C del torneo Clausura ’09, donde está en juego la Copa Nuevo Diario. Los horarios de los encuentros son: 13 a 13.30, 14.40, 16 y 17.20. Resultados Categoría A: Zaragoza 1, Mónaco 0; París SG 2, Manchester 0; Florentina 2, Lyon 2; Atlético Madrid 2, Liverpool 1; Bayern Munich 4, Levante 1; Betis 1, Osasuna 1; Celtic 2, Lazio 2; Deportivo La Coruña 1, Espanyol 1. Libre: Nantes. Categoría B: Werder Bre-men 1, Caen 2; Porto 1, Vi-llarreal 1; Barcelona 0, Vicenza 0; Almería 3, Valladolid 2; Catania 0, Real Madrid 1; Empoli 2, Niza 0; Everton 1, Le Mans 0; Ga-latasaray 0, Juventus 2; Gijón 5, Inter 0 (el ganador recibió medio punto bonus por la goleada). Libre: Nápoli. Categoría C: Lens 3, Getafe 0; Tottenham 0, West Ham 1; Stoke City 0, Reggina 3; Celta 3, Chievo 0; Salamanca 1, Messina 0; Wolfsburgo 3, Xerez 3. Posiciones Categoría A: Betis 17, Lyon y Atlético Madrid 15.5, Espanyol 14, Celtic 13, Zaragoza 11, Bayern Munich y Osasuna 10, Fenerbache y Chelsea 9, París 8, Levante, Fiorentina y Manchester 6, Mónaco 5, La Coruña 4, Nantes 3, Liverpool 2. Categoría B: Gijón 18, Vicenza 14.5, Almería 14, Le Mans 13, Porto 12, Nápoli y Empoli 11, Inter 10, Bar-celona y Everton 9, Villarreal 8, Real Madrid, Juventus y Galatasaray 7, Caen 6, Catania y Niza 5, Valladolid 4, Werder Bremen 1. Categoría C: Celta 15.5, Lens 15, West Ham 13, Salamanca, Chueco y Getafe 10, Stoke City 9.5, Reggina y Messina 7, Xerez 3, Wolfsburgo 2, Tottenham 0
VAMOS GIJON QUE EL EQUIPO ESTA BIEN Y EL QUE NO SE BANCA PELEAR UN PUESTO ESTA BIEN QUE SE VALLA DEL EQUIPO, ESO DEMUESTRA DESCONFIANZA EN SI MISMO UN ABRAZO Y VAMOS EL SABADO

lunes, 12 de octubre de 2009

GIJON 5 INTER 0

Se jugo la 7ª fecha en CARF en un dia especial lunes a pesar de eso el equipo jugo bien asi que el finde fue leve parece jaja . Un partido donde fue algo tranquilo sin muchos ataques del equipo rival donde la defensa del gijon cada vez esta jugando mejor manteniedo su valla en cero.El primer tiempo fue 2a0 para el gijon con un gol de carlitos y un muy lindo zapataso de mariano para el segundo. Al empezar el segundo tiempo el gijon ya se sentia ganador del partido debido que el rival entro con varios jugadores pork al parecer no tenian carnet, y por cierto q se demoro el comienzo del 2º tiempo. Comenzaron el recambio del gijon que respondio bien y varios cambios por golpes del inter, a pesar de todo se pudo convertir 3 goles mas y asi obtener medio punto que era el objetivo ya que el partido se presento poco complicado, como siempre jugamos de menos el segundo tiempo nose que le pasa a los arbitros contra el gijon siempre hacen lo mismo, pero a pesar de todo ganamos y se jugo bien SIGAMOS ASI EQUIPO.
La proxima fecha queda libre el gijon ojala que los resultado lo ayuden a mantenerse arriba en la tabla

sábado, 10 de octubre de 2009

Sportivo Gijon 4 - Juventus 0

Sexta fecha de superliga. Un calor fulminante. El equipo justo con 1 suplente. Comenzamos y la juve quiso inclinar la cancha a su favor pero la defensa hoy estuvo mas segura que nunca con un gato rapidisimo y criterioso para los cortes. Pasados los primeros diez minutos en que ellos intentaron llegar a nuestro arco, el equipo se acomodo en la cancha y comenzo a encontrar claridad en los pases y amoldarse al calor que molestaba y se sentia en la cancha. De un pase preciso de gonzalo al petiso carlitos llego el primero, que calmo las ansias y nos dio mas tranquilidad. El segundo luego de otro pase magnifico de gonzalo que jugo un partidazo hoy, el flaco dante la cruzo de zurda y la mando a guardar. Un 2 a 0 que nos daria tranquilidad para ir al descanso. Retomamos el juego y el equipo siguio con temperamento de lider y salio a buscar mas goles, que llegarian de la mano del flaco dante el tercero y del petiso tras otro pase preciso de gonzalo. Se erraron mas goles, luis en una amontonada le falto claridad en la definicion, un par del flaco dante, otras del petiso tras un pase de mariano y otro de martin. Para destacar la actitud del equipo, solida la defensa con seba que saco todo, mono importantisimo en la marca y el juego aereo, gato mas prolijo que nunca sin complicarse, muralo bien en la marca, martin solido en el medio complicando a los rivales, gusti flaqueo en la ubicacion pero mucha entrega, luis en una posicion no habitual ayudando mucho en el medio, gonzalo claro y conductor, carlitos y dante movedizos y efectivos en las jugadas de gol. Mariano muy escurridizo desde que reemplazo a gusti. Vamos equipo que jugando asi podemos soñar con algo muy grande!

Sportivo Gijon 0 - Lehmans 0

Quinta fecha de la superliga. El gijon necesitaba ganar para seguir arriba. El primer tiempo comenzo muy trabado, mucho calor que se hizo adversario para ambos equipos y con llegadas claras de parte del gijon que no pudo concretar nuestros delanteros. Un cabezazo del petiso y una colgadita del melli q no salieron y ellos no molestaron a nuestro arquero en los primeros 30. En el segundo tiempo el partido se trabo mucho porque los dos equipos buscabamos el gol y se hizo muy peleado, con muchos fules para cortar el juego y pocas ideas para generar futbol. Igual se generaron jugadas de riesgos para ambos equipos por medio del pelotazo pero ninguno concreto y asi se fue el partido. Amargo 0 a 0.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Gijon 6 - Niza 2

Cuarta fecha de la superliga y el Gijon entonadisimo pero con bajas importantes se dispuso a llevar los tres puntos. Fue el equipo del palomar el amplio dominador a lo largo del partido, generando muchas situaciones peligrosas de la mano de nuestros dos delanteros, el petiso y luis. El primer gol no se haria esperar y tras un desborde de luis metio un centro atras y el petiso la empujo y la mando a la red. El segundo llegaria de la mano de gusti tras un pase de martin. El descuento de ellos tras un invento del arbitro que cobro todo el partido a favor del niza, un tiro libre indirecto que la pelota entro mordida al lado del palo. En el segundo tiempo se vendria con todo nuestro equipo para encontrar los goles y calmar el partido y demostrarle al arbitro que a pesar de la bombeada podemos ganar. Y asi fue. El tercero de la mano de carlitos de nuevo, el cuarto el flaco dante inspiradisimo no lo pudieron parar, el quinto martin tras un rebote en el area y el sexto de nuevo el flaco dante. Se pudo golear mas aun pero erramos muchos goles y terminaron antes el partido. Gijon a seguir asi!!

Gijon 2 - Real Madrid 1

Arrancaba la tercera fecha del torneo y el Gijon tenia que tomarse revancha con el equipo madrileño por los dos encuentros anteriores disputados con este equipo, uno igualado en uno sobre la hora y el otro 5 a 1 abajo( amistoso). Y salio con la mentalidad ganadora por el gran triunfo contra valladolid. Desde el principio comenzamos con todo arrinconando al rival en su arco, que se defendio con lo que pudo. Con el equipo completo, el Gijon demostro gran manejo de pelota y gran tranquilidad para pasar la pelota, llegando el primer gol de la mano de luis, tras un pase quirurgico del petiso carlitos que el melli supo definir por arriba con gran categoria. Tuvimos mas claras pero no se pudieron concretar. En el segundo el madrid igualaria en encuentro tras un descuido y el partido se puso 1 a 1. Pero el Gijon sabia que tenia que salir a buscar el triunfo, y fue con todo a buscar el segundo gol que llegaria de la mano de gonzalo de tiro penal. Despues 3 claras para luis que no pudo concretar y termino el partido. Un gran partido pero se erraron muchos goles.